CIVIL

Condomines Abogados ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVIL Barcelona

El derecho civil es sin duda aquella rama del derecho que más afecta al día a día de las personas ya que abarca una multiplicidad de situaciones en las que nos podemos ver envueltos de una u otra manera. Así pues, dentro de esta disciplina se encuentran temas relativos al estado civil de las personas, toda la materia de contratos, los llamados derechos reales, el derecho de sucesiones, así como todas las subcategorías de derechos que la nueva sociedad va generando por especificidad. La simple enumeración de las materias nos da una idea que solo auténticos abogados especializados en derecho civil como lo somos en Condomines Abogados pueden dar una garantía cierta en la confrontación de la solución de todos o algunos de estos problemas. Nuestra ya larga experiencia de más de 25 años nos avala como un despacho de confianza y eficaz para la solución de sus problemas en el ámbito del derecho civil.

Dada la complejidad técnica de muchos temas que se nos presentan y la posibilidad cierta de eternización de los procedimientos que lleguen a los Tribunales, hacen que nuestra muy larga experiencia en negociación y mediación en asuntos de derecho privado sea un elemento determinante a la hora de elegir nuestros servicios.

No es mejor abogado aquel que interpone antes el pleito ante los tribunales sino aquel que consigue una solución más rápida, eficaz y duradera en el tiempo. En  Condomines Abogados nos comprometemos a ofrecerle un servicio de asistencia jurídica en el ámbito del derecho civil de muy alta calidad y con una política de precios razonable.

Podemos prestarle ayuda jurídica entre otros temas sobre:

  • Derecho de obligaciones.
  • Redacción y modificación de contratos.
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
  • Reclamaciones de deudas.
  • Derecho inmobiliario.
  • Derecho de sucesiones (herencias, testamentos, reclamación de legítimas).

Explíquenos su problema

Plantee su problema junto con sus datos de contacto para que podamos comunicar con usted lo antes posible.

15 + 6 =

¿Tiene una consulta?

Pida cita y le atenderemos a la mayor brevedad. Solucionaremos su problema

CONDOMINES ABOGADOS: EFICACIA Y EXPERIENCIA EN DERECHO CIVIL

This site is registered on wpml.org as a development site.