FAMILIA

Condomines Abogados de Familia Barcelona

Si hay una materia dentro de todas las ramas del derecho que tiene la consideración de multidisciplinar es sin duda alguna la relativa al derecho de familia o derecho matrimonial. La propia naturaleza del objeto del pleito no solo se circunscribe al ámbito tradicional de la nulidad, separación o divorcio sino que puede ir relacionado con alimentos entre parientes, cualquier circunstancia modificativa de la capacidad de obrar, temas de filiación y de parejas de hecho. Todo lo dicho determina una problemática que solo puede ser abordada de manera eficaz por auténticos abogados especialistas en derecho de familia como somos en Condomines Abogados con más de 25 años de experiencia profesional.

Nuestra larga experiencia como abogados especialistas matrimonialistas en Barcelona nos permite establecer una dinámica en la que prima la mediación y en ella buscaremos puntos de encuentro antes de judicializar el tema.

El Derecho de Familia está en constante evolución. Conceptos como guardia y custodia compartida han ido adquiriendo peso y ya no es algo extraño en las peticiones de las partes y en las resoluciones judiciales incorporándose poco a poco al día a día del quehacer jurídico en esta materia. En Condomines Abogados hemos sido siempre muy sensibles a esta evolución y por ello apostamos por una formación profesional constante fundamental en esta materia que acreditamos no solo a través de nuestra larga experiencia profesional sino también con la participación en asociaciones profesionales dedicadas a esta especifica materia que garantizan una puesta al día de nuestros métodos de trabajo y de nuestros conocimientos jurídicos para dar el mejor servicio jurídico a nuestros clientes.

En Condomines Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra ya dilatada experiencia profesional en temas de derecho de familia donde los conceptos de empatía, confianza, confidencialidad y capacidad de mediación son rasgos que nos han definido como uno de los principales despachos matrimonialistas de Barcelona

En Condomines Abogados como letrados especializados en derecho de familia podemos ayudarle entre otros temas sobre

  • Procesos matrimoniales (nulidad, separación y divorcio).
  • Relaciones económicas entre cónyuges y régimen económico matrimonial
  • Parejas de hecho
  • Filiación y adopción
  • Guarda y custodia y potestad parental
  • Alimentos entre parientes
  • Medidas de apoyo a personas con discapacidad
  • Derecho de la Infancia y protección de menores

En Condomines Abogados nos esforzamos en encontrar en el ámbito del derecho matrimonial soluciones eficaces, justas y por ello duraderas en el tiempo. Pida cita y conózcanos.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.